Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteos en EEUU
Tiroteos en EEUU

Continúan los tiroteos en NY: cinco jóvenes baleados en fiesta de graduación en El Bronx

Los jóvenes entre 16 y 21 años, recibieron impactos de bala en el pecho, caderas y piernas

Expandir imagen
Continúan los tiroteos en NY: cinco jóvenes baleados en fiesta de graduación en El Bronx
La ciudad lleva meses contemplando un incremento en la criminalidad y los tiroteos que según cifras oficiales han aumentado un 50 % en comparación al 2020. (FUENTE EXTERNA)

Nueva York continúa sumergida en la violencia y en el aumento de tiroteos en los cinco condados de la ciudad, sumando el ocurrido este sábado cuando cinco jóvenes que se encontraban en una fiesta de graduación fueron impactados por varias heridas de balas.

Según reporta la policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD por sus siglas en inglés), a tres personas se le negó la entrada a la fiesta, y sospechan que estos retornaron en un sedán negro y comenzaron a disparar a los presentes.

En el lugar, cinco personas resultaron heridas. Un joven de 16 años recibió un disparo en el pecho, otro de 19 fue herido en la cadera y otros tres jóvenes de 17, 20 y 21 años fueron impactados en las piernas, según el informe policial.

Según reporta El Diario NY y el portal Pix11, todas las víctimas fueron trasladadas de urgencias a un hospital cercano en condición estable.

La ciudad lleva meses contemplando un incremento en la criminalidad y los tiroteos que según cifras oficiales han aumentado un 50 % en comparación al 2020.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.