Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Crean seguro médico dedicado a la diáspora dominicana

Dominicanos en el exterior pueden solicitar un plan de salud para sus familiares en RD

Asistensi es una empresa que ofrece seguros de salud para emergencias y urgencias médicas para los familiares de inmigrantes dominicanos.

En este seguro médico, se pueden incluir personas de hasta 80 años de edad, que generalmente están excluidos de los planes de salud tradicionales.

Los residentes en el exterior pueden solicitar un plan de salud para sus familiares con pagos mensuales, trimestrales y anuales.

La empresa, que recientemente abrió sus puertas en República Dominicana, está afiliada a empresas como Humanos Seguros y Laboratorios Amadita, que estarán ofreciendo sus servicios a través de esta agencia de salud.

Asistensi brinda coberturas médicas para que los familiares de los migrantes dominicanos estén siempre protegidos, ofreciendo asistencia médica, consultas virtuales con especialistas, pruebas de laboratorio y cobertura de emergencias médicas en casi todos los centros de salud del país.

Su presidente ejecutivo, el Sr. Andrés Simón González-Silen, indicó que asistensi está creado para que todas las personas puedan tener acceso a una cobertura de salud de emergencia digna, sin importar su condición o dónde vivan.

“Hemos creado el mejor plan de salud para emergencias médicas con atención médica inmediata, y la plataforma tecnológica que nos permite ayudar a los inmigrantes a cuidar a sus seres queridos en República Dominicana, sin importar las distancias”, expresó González.

Por su parte, la directora general, Alejandra Orsini, resaltó que este es un plan médico para todos los dominicanos sin importar su cuadro clínico o condición médica.

“Los planes van desde 1,600 pesos en adelante y contamos con todo tipo de especialistas, desde medicina familiar, hasta pediatría y cardiología”.

Los interesados en adquirir este plan de salud para sus familiares, pueden acceder a este enlace

_____

*Escríbanos sus inquietudes, sugerencias y comentarios a redaccionusa@diariolibre.com.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.