Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sorteos
Sorteos

CVS sortea premios entre clientes que se vacunen de COVID

Expandir imagen
CVS sortea premios entre clientes que se vacunen de COVID
Un letrero recomienda usar cubrebocas debido al coronavirus afuera del zoológico de Denver, el 13 de mayo de 2021. (AP FOTO/DAVID ZALUBOWSKI, ARCHIVO)

WOONSOCKET. La cadena estadounidense de farmacias CVS Health sorteará un viaje al Super Bowl, unas vacaciones en las Bermudas o premios en efectivo entre los clientes que se vacunen en sus sucursales contra el COVID-19.

Representantes de la empresa dijeron el jueves que a partir del 1 de junio realizarán sorteos semanales y habrá más de 1.000 posibles premios para los clientes que se vacunen en CVS o se registren para eso. Otros premios incluyen obsequios en efectivo, tarjetas de regalo Target, viajes a Miami y estadías en hoteles Wyndham.

Podrán participar los clientes mayores de 18 años; el sorteo se extenderá hasta el 10 de julio.

El anuncio de CVS Health se produce mientras el ritmo de las vacunas comienza a estancarse en Estados Unidos y varios estados están ofreciendo premios de lotería para hacer que la gente se vacune contra el coronavirus.

El presidente Joe Biden desea que para el 4 de julio, el Día de la Independencia, el 70% de los adultos estadounidenses hayan recibido al menos una dosis de vacuna, y vacunar completamente al menos a 160 millones para entonces.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos