Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Directivos de la Gran Parada Dominicana del Bronx rinden tributo a fallecidos por COVID-19

Realizan corte de cinta simbólico por el 31 aniversario de la celebración del evento anual

Expandir imagen
Directivos de la Gran Parada Dominicana del Bronx rinden tributo a fallecidos por COVID-19
Los participantes durante el corte de cinta simbólico. (BONCHES LATINOS)

La entidad La Gran Parada Dominicana del Bronx celebró ayer un encuentro comunitario por motivo de la celebración del 31 aniversario de la organización en el que, además, hizo un tributo a los fallecidos por el COVID-19.

En el evento, dedicado a la memoria del fallecido empresario Charles Canaán, se realizó un corte simbólico de la cinta por el 31 aniversario y un memorial en honor a todos los fallecidos por el coronavirus en Nueva York, el Bronx y en el mundo.

En el evento participaron líderes comunitarios, directivos de la organización cultural y patriótica, los familiares del fallecido Charles Canaán y empleados de la empresa Salcedo Cargo Express.

Chalenne Canaán, hija de Canaán, agradeció el gesto de La Gran Parada Dominicana del Bronx en reconocer la memoria de su padre.

Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de La Gran Parada Dominicana del Bronx, destacó la calidad de Canaán en la organización y envió las condolencias a los familiares de los fallecidos por el COVID-19.

“Este corte de cinta simbólico nos da la importancia de que estamos celebrando nuestro 31 aniversario”, dijo.

Los organizadores de La Gran Parada Dominicana del Bronx cancelaron dicho evento para este año en vista del aumento de los casos de COVID-19 y por las medidas para proteger a la población impuestas por el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, de no permitir actividades con más de 50 personas.

El evento, así como otras actividades propias de la celebración que estaban pautadas para el 26 de julio, se estarán celebrando de manera virtual el domingo 27 de septiembre a partir de las 3 de la tarde, a través de las redes sociales de la organización y también por el canal América.

“En el año 2021 vamos a estar aquí, con Dios y todos ustedes, con La Gran Parada Dominicana del Bronx, el 25 de julio”, anunció Febles. “Vamos a realizar nuestra gala el 22 de julio 2021, dedicada a la provincia de Barahona. Tendremos todas las actividades culturales y reinados que hacemos todos los años y vamos a recibir más de 1 millón 500 mil personas como lo hacemos cada año”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.