Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicanos acusados por asesinato de hombre que golpearon y tiraron en una carretera de NJ

El grupo golpeó a Guberovic, luego lo lanzaron en el carril rápido de la autopista en dirección sur y huyeron de la escena

Expandir imagen
Dominicanos acusados por asesinato de hombre que golpearon y tiraron en una carretera de NJ
Los dominicanos Reyes y Peña, junto a la víctima. (FUENTE EXTERNA)

Los dominicanos Christian Reyes y Julio Peña y tres cómplices, fueron arrestados el domingo y acusados el lunes por la policía de Hackensack en Nueva Jersey por el asesinato de Marko Guberovic, un hombre caucásico de 38 años después que el grupo discutiera con la víctima al que golpearon brutalmente y lo tiraron en condición crítica a orillas de la ruta 17 en la carretera de esa ciudad donde un conductor de un BMW M8 2020 lo atropelló arrastrándolo a casi 600 pies de la escena.

Junto a Reyes de 22 años de edad y Peña de 23, los investigadores acusaron a los hermanos Adrian y Fero Hoti y a Kevin Agudelo.

La paliza a la víctima se la dieron frente al club nocturno de strippers “Satin Dolls” (Muñecas de Satín), donde se originó la discusión.

Los cinco residen en el suburbio Ridgefield Park en Nueva Jersey y el muerto en la ciudad de Fair Lawn, dijo la oficina del fiscal del condado Bergen, Mark Musella en el comunicado.

Reyes y Peña están acusados de homicidio agravado que muestra “indiferencia extrema a la vida humana y pone en peligro a una víctima herida igual que los otros tres.

Testigos dijeron a la Policía que los cinco estuvieron en la discusión con la víctima, mientras Guberovic esperaba que las bailarinas salieran el club que tomó fama mundial como el “Bada Bing” en el legendario programa de televisión “Los Soprano”, alrededor de las 3:30 de la madrugada del sábado.

El grupo golpeó a Guberovic, luego lo lanzaron en el carril rápido de la autopista en dirección sur y huyeron de la escena, añade el comunicado de la fiscalía.

Guberovic fue atropellado por un BMW M8 de 2020 y lo arrastró casi a 600 pies de distancia, dijeron los socorristas. Fue declarado muerto en lo que las autoridades dijeron que sufrió una muerte espantosa.

Detectives de homicidios de la oficina del fiscal Musella, asistidos por miembros de la Oficina de Identificación Criminal del Sheriff del Condado Bergen, identificaron rápidamente a los sospechosos a través de videos de vigilancia y entrevistas con testigos.

Reyes, Pena y Agudelo, fueron arrestados en Ridgefield Park el domingo, dijo el ministerio Público.

Fueron recluidos el lunes en la cárcel del condado Bergen a la espera de las primeras comparecencias en el Tribunal Central de Procesamiento Judicial en Hackensack.

Los hermanos Hoti fueron capturados en West Hempstead, Long Island (Nueva York) y están encarcelados en el Centro Correccional del Condado Nassau en East Meadow, Nueva York, a la espera de ser extraditados a Nueva Jersey.

El conductor del BMW no ha sido identificado por la policía.

Los fiscales no dieron detalles de la relación de los cinco acusados, sin eran amigos antes del crimen y andaban juntos o si coincidieron en el club.

TEMAS -