Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicanos en Florida califican de atinadas designaciones realizadas por Luis Abinader

También extendieron las felicitaciones a los diputados y senadores electos en los pasados comicios

Expandir imagen
Dominicanos en Florida califican de atinadas designaciones realizadas por Luis Abinader
Pedro Díaz Ballester, presidente de la Cámara Dominicana Internacional de Negocios & Turismo en Estados Unidos. (Fuente Externa)

La Cámara Dominicana Internacional de Negocios & Turismo en los Estados Unidos manifestó su enhorabuena al presidente electo Luis Abinader por el logro obtenido en los recientes comicios, además de calificar de atinadas las designaciones realizadas en los últimos días, resaltando la importancia de los nombramientos en los ministerios de la Presidencia, Economía y Relaciones Exteriores, y en el Banco Central, entre otros.

Pedro Díaz Ballester, presidente de la Cámara, resaltó que dichas designaciones serán determinantes en la generación de nuevos negocios, colaboración e inversión extranjera hacia la República Dominicana, como la necesaria atención a las necesidades y desarrollo de los dominicanos radicados en el exterior y al mismo tiempo, servirán para un mayor aprovechamiento de las negociaciones y acuerdos comerciales.

En una nota de prensa manifestó que “deberán atenderse los reclamos evidenciados en los resultados electorales sobre la necesaria implementación del respeto a las leyes y el estado de derecho, sobre los cuales estarán muy pendientes los organismos económicos y financieros, así como los actuales y potenciales inversionistas nacionales y extranjeros”.

Igualmente, el Comité Directivo de dicha Federación transmitió sus felicitaciones a los que serán los nuevos funcionarios de la nación a partir del próximo 16 de agosto, refiriéndose específicamente a los diputados de ultramar y a los del Parlamento Centroamericano (Parlacen), esperando que puedan cumplir con los objetivos trazados para esta nueva etapa legislativa.

La Cámara Dominicana Internacional de Negocios & Turismo en los Estados Unidos es una organización sin fines de lucro, incorporada legalmente en el estado de La Florida. Se compone de grupos, organizaciones, empresas y personas dominicanas o de cualquier nacionalidad, con intereses en o hacia la República Dominicana y con los Estados Unidos.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, con una maestría en Artes en Periodismo de la Universidad de Puerto Rico. Actualmente coordina la sección Diario Libre USA, experta en temas de la diáspora dominicana y EEUU.