Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feminicidio
Feminicidio

El boxeador Verdejo es acusado por el asesinato de Keishla Rodríguez

La joven de 27 años fue hallada sin vida el sábado en una laguna de Puerto Rico

Expandir imagen
El boxeador Verdejo es acusado por el asesinato de Keishla Rodríguez
El boxeador olímpico Félix Verdejo, acusado del asesinato de Keishla Rodríguez. (FUENTE EXTERNA )

Un gran jurado de Puerto Rico acusó formalmente este jueves al boxeador olímpico Félix Verdejo por el asesinato de Keishla Rodríguez, la joven de 27 años embarazada que fue hallada sin vida el sábado en un laguna de la capital, San Juan.

El deportista boricua de 27 años, apodado “El Diamante”, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de 2012, enfrenta cuatro cargos criminales en relación con el feminicidio que ha sacudido la isla de 3.3 millones de habitantes: secuestro, robo de un auto, tenencia y uso de un arma de fuego, y asesinato de un bebé por nacer, informó Telemundo.

Verdejo se entregó a las autoridades el domingo por la noche, tres días después de que la familia de Keishla Rodríguez la reportara como desaparecida luego de que no se presentara a su trabajo en una peluquería para animales. Ni él ni sus abogados se han pronunciado sobre el caso, que las autoridades federales han asegurado que puede ser castigado con pena de muerte.

La familia de Keishla Rodríguez asegura que el boxeador, que estaba casado, sostenía una relación extramarital con la joven, y que la última vez que la vieron se dirigía a encontrarse con él para mostrarle un examen positivo de su embarazo.

TEMAS -