Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Embajada de EE.UU.
Embajada de EE.UU.

Embajada EE.UU. extiende validez del pago para derecho de entrevista y emisión de visa

Expandir imagen
Embajada EE.UU. extiende validez del pago para derecho de entrevista y emisión de visa
Los servicios rutinarios de la embajada están suspendidos hasta nuevo aviso. (FUENTE EXTERNA )

La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana informó este miércoles que extiende, hasta el 31 de diciembre de 2021, la validez del pago de la tarifa que debe pagar un solicitante de una visa de no inmigrante para el derecho de entrevista y emisión de visa (tarifa de MRV).

Con la medida, las autoridades estadounidenses buscan permitir que todos los solicitantes que no pudieron programar una cita debido a la suspensión de los servicios rutinarios consulares, por motivo de la pandemia, puedan tener la oportunidad de programar y/o asistir a una cita de visa con la tarifa ya paga, una vez se reanuden los servicios rutinarios.

“Estamos trabajando diligentemente para restaurar todas las operaciones de visado de rutina de la manera más rápida y segura posible”, dice el comunicado.

La Embajada de Estados Unidos informó, además, que los servicios rutinarios siguen suspendidos hasta nuevo aviso, por lo que pidió a los interesados mantenerse informados sobre posibles cambios futuros a través de su página web.

La tarida MRV en República Dominicana para solicitud de visa de no inmigrante es de $160 dólares, y dicha cantidad no es reembolsable, aun cuando se le niegue la visa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.