Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones EE.UU.
Elecciones EE.UU.

Emil Chireno y Nelson Espinal Báez analizarán en Diario Libre elecciones de EEUU

La transmisión será a las 9:00 de la noche

Expandir imagen
Emil Chireno y Nelson Espinal Báez analizarán en Diario Libre elecciones de EEUU
De izquierda a derecha, Emil Chireno y Nelson Báez. (FUENTE EXTERNA)

Los abogados dominicanos Emil Chireno y Nelson Espinal Báez analizarán a las 9:00 de la noche de este martes las elecciones de Estados Unidos en Diario Libre.

Estados Unidos se vuelca hoy a elegir un presidente entre el republicano Donald Trump, quien buscar ser reelecto en la Casa Blanca, y el demócrata Joe Biden. De igual forma, también se elegirán los 470 escaños de la Cámara de Representantes y un tercio del Senado.

Sobre los analistas

Chinero es abogado egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). Tiene un máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales con una concentración en Economía Internacional en la John C. Whitehead School of Diplomacy de Seton Hall University en New Jersey, Estados Unidos. Desde el 2013, es el director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Naciones Unidas (ANU-RD).

En tanto, Nelson Espinal Báez es un abogado, mediador, consultor en negociación, árbitro y profesor universitario. Es associate MIT- Harvard Public Disputes Program at Harvard Law School. En sus 30 años de trayectoria como abogado, experto en negociación, mediador y profesor universitario ha asesorado y se ha involucrado en procesos de negociaciones complejas.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.