Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investidura EEUU
Investidura EEUU

Ensayo de acto de Biden interrumpido por incendio

Los que participaban en el ensayo, incluso los integrantes de una banda militar, fueron evacuados y llevados a un edificio cercano dentro del complejo legislativo

Expandir imagen
Ensayo de acto de Biden interrumpido por incendio
Personal de la Guardia Nacional y policías resguardan una calle cerca del Capitolio, el domingo 17 de enero de 2021, en Washington. (AP)

Un ensayo de la ceremonia de toma de posesión del presidente electo Joe Biden frente al Capitolio en Washington fue interrumpido el lunes debido a un incendio en un campamento de desamparados en las cercanías, informaron autoridades.

Los que participaban en el ensayo, incluso los integrantes de una banda militar, fueron evacuados y llevados a un edificio cercano dentro del complejo legislativo.

Testigos narraron que los policías entraron en acción, gritando “¡Esto no es un simulacro!”

Había estallado un incendio a varias cuadras de distancia y los participantes fueron evacuados como medida de precaución, indicaron fuentes policiales a la AP. La zona frente al Capitolio ha estado cerrada al público después del asalto lanzado por fanáticos seguidores del presidente saliente Donald Trump el 6 de enero.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos