Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

Estadios de Gran Bretaña se convierten en centros de vacunación

Expandir imagen
Estadios de Gran Bretaña se convierten en centros de vacunación
La fila de personas para ponerse la vacuna contra el coronavirus, en el Estadio Tottenham Hotspur en el norte de Londres, el 20 de junio del 2021. (YUI MOK/PA VIA AP)

Gran Bretaña ha acondicionado los estadios de fútbol como centros de vacunación contra el coronavirus, en un intento por motivar las vacunaciones entre la población joven.

Una mayoría de los adultos en Gran Bretaña ha recibido al menos una de las dosis, y el gobierno desea tener a todos los adultos con al menos una de las inyecciones antes del 19 de julio, fecha fijada para el levantamiento de las restricciones sociales y económicas impuestas para frenar la propagación de la enfermedad.

Cientos de personas hacían fila el domingo en el Estadio Tottenham Hotspur en el norte de Londres, luego de escenas similares en el Estadio de Chelsea en Stamford Bridge en el oeste de la ciudad y el Olympic Stadium del West Ham United en el este.

El coronavirus ha repuntado en Gran Bretaña en días recientes debido a la variante Delta, detectada originalmente en la India.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos