Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Asesinato en NY
Asesinato en NY

Padrastro acusado de matar un bebé de dos años en Nueva York

Sucedió en Brooklyn y paralizó a toda la comunidad.

Expandir imagen
Padrastro acusado de matar un bebé de dos años en Nueva York
Si usted o alguien que conoce está siendo víctima de abuso o maltrato, es fundamental buscar ayuda. (SHUTTERSTOCK)

Un sombrío episodio sacude Brooklyn (NYC), donde un bebé de dos años perdió la vida en un trágico incidente que involucra a su padrastro. Latrell Lewis, un joven de 23 años, enfrenta cargos de homicidio después de que el bebé muriera tras ser golpeado y arrojado al suelo en el hogar que compartían en la calle 68 en Bergen Beach, Brooklyn.

La noticia conmociona por la crudeza de los detalles. El pequeño comenzó a quejarse de dolores de estómago y cayó inconsciente el domingo pasado. Los paramédicos fueron alertados y lo trasladaron al Brookdale Medical Center con heridas graves, incluyendo hematomas en el estómago. A pesar de los esfuerzos médicos, el niño, cuya identidad aún no se ha revelado, no logró sobrevivir.

Las investigaciones arrojaron que Latrell Lewis, quien mantenía una relación con la madre del bebé, presuntamente fue responsable de las lesiones fatales que sufrió el pequeño. En medio de la tristeza y el shock, la policía descubrió que el padrastro habría golpeado y arrojado al bebé al suelo en más de una ocasión.

El arresto de Lewis marca un triste capítulo en la historia de Nueva York. A pesar de su corta edad, esta es su primera detención en la ciudad. Su comparecencia en el Tribunal Penal de Brooklyn estaba programada para esta mañana. Es importante recordar que, a pesar de las acusaciones, todos los individuos tienen derecho a la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario en un tribunal.

Este incidente también remite a otros trágicos sucesos recientes en Nueva York, donde varios niños han perdido la vida como resultado de presuntos abusos en sus hogares. En mayo, Lynija Eason (26) fue arrestada y acusada en relación con la muerte de su hija de 6 años en un apartamento NYCHA en El Bronx. La comunidad es consciente de la importancia de actuar en casos de abuso o maltrato, sobre todo cuando se trata de menores o ancianos en situación vulnerable.

Si usted o alguien que conoce está siendo víctima de abuso o maltrato, es fundamental buscar ayuda:

Llame al 911 o al 1.888.NYCWELL (1.888.692.9355).

Envíe el mensaje de texto "WELL" al 65173.

Encuentre información adicional en https://nycwell.cityofnewyork.us/es/.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.