Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mega Millions
Mega Millions

Los números que más salen en el sorteo del Mega Millions

Estos son los números que más veces salieron en Mega Millions

Expandir imagen
Los números que más salen en el sorteo del Mega Millions
En esta ocasión, presentamos los cinco números de dos dígitos que han sido notables en los sorteos recientes del Mega Millions, basados en datos del sitio web Lotto Numbers. (SHUTTERSTOCK)

La ilusión de un futuro transformado motiva a innumerables personas en los Estados Unidos y alrededor del mundo a apostar en diversos juegos de lotería, con la esperanza de asegurar un premio mayor que cambiará radicalmente sus vidas.

En el centro de esta expectativa se encuentra el popular juego Mega Millions, que a lo largo de los años ha brindado afortunados ganadores sumas sustanciales, como el asombroso premio de más de US$ 1,500 millones de dólares otorgado el pasado agosto.

Es fundamental recordar que para asegurarse un premio en Mega Millions, los participantes deben acertar seis números, cinco de ellos blancos y uno dorado. En los primeros, se pueden elegir números del 1 al 70, mientras que para el número Mega Ball, la gama es del 1 al 25.

El codiciado premio mayor se logra acertando todos los números, pero incluso al acertar algunos de ellos, se obtiene un premio. La elección de seis números entre 70 puede parecer complicada, pero las estadísticas de los juegos de lotería proporcionan luces sobre los números que tienden a surgir con mayor frecuencia.

En esta ocasión, presentamos los cinco números de dos dígitos que han sido notables en los sorteos recientes del Mega Millions, basados en datos del sitio web Lotto Numbers.

Los Cinco Números en Foco: Más Vistos en el Mega Millions

De acuerdo con la información recopilada desde el 6 de septiembre de 1996 hasta el sorteo del 1 de agosto de 2023, el análisis de los números de dos dígitos en las bolas blancas revela los más recurrentes: 31, 17, 46, 20 y 10.

En ese mismo rango temporal, en lo que respecta a la Mega Ball dorada, los números con mayor frecuencia por encima de 10 son 10 y 15.

Desde 2017 en adelante, se evidencia que los números blancos de dos cifras más presentes son: 10, 14, 17 y 46; mientras que para la bola dorada, los números destacados son: 11, 18, 22 y 25.

En el otro extremo, encontramos los números de dos dígitos en bolas blancas que han tenido una menor aparición desde 2017: 49, 51, 50, 65 y 35. Correspondientemente, las Mega Ball doradas menos frecuentes en ese período son 16 y 23.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.