Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cocodrilo
Cocodrilo

Caimán de 800 libras rompre récord del más grande en la historia de Mississippi, EE.UU.

El cocodrilo cazado es considerado "material de pesadilla"

Expandir imagen
Caimán de 800 libras rompre récord del más grande en la historia de Mississippi, EE.UU.
El récord anterior del cocodrilo más grande capturado en Mississippi pertenecía a un espécimen de 14 pies, 0.75 pulgadas de longitud que pesaba 766.5 libras, y que fue cazado en 2017. (FUENTE EXTERNA)

Cuatro cazadores mataron al cocodrilo más grande en la historia de Mississippi durante el fin de semana, una bestia que pesaba asombrosamente 802.5 libras, con una longitud de más de 14 pies, y que fue apropiadamente apodada como "material de pesadilla".

La bestia de aspecto prehistórico fue cazada el sábado en el río Yazoo en el segundo día de la temporada de caza de cocodrilos de Mississippi, según Red Antler Processing en Facebook.

Don Woods, uno de los cuatro hombres que mataron al monstruoso cocodrilo, le dijo al Clarion Ledger que él y sus compañeros, todos cazadores experimentados de cocodrilos, avistaron el reptil gigantesco en el río poco después de salir en su bote alrededor de las 9:00 p.m.

"Sabíamos que era ancho", dijo Woods. "Su espalda era inmensa. Era como si estuviéramos siguiendo un bote jon".

Lo que los cazadores no sabían era que les tomaría siete horas "mentalmente agotadoras" arrastrar al colosal animal con dientes a su bote.

"Él dictaba todo lo que hacíamos. Fue agotador, pero la adrenalina está fluyendo así que no lo notas", dijo Woods.

Finalmente, los cazadores lograron tener ventaja sobre el gigante reptil antes de las 4:00 a.m., pero incluso entonces no comprendieron completamente cuán grande era.

"Simplemente sabíamos que teníamos un gran cocodrilo", dijo Woods. "Estábamos asombrados por lo ancho de su espalda y lo grande que era su cabeza. Fue surrealista, la verdad."

El depredador escamoso terminó midiendo impresionantes 14 pies y 3 pulgadas de longitud, y pesaba 802.5 libras, con una circunferencia del vientre de 66 pulgadas, informaron las autoridades de vida silvestre del estado.

"¡Material de pesadilla!" comentó una mujer en Facebook.

El récord anterior del cocodrilo más grande capturado en Mississippi pertenecía a un espécimen de 14 pies, 0.75 pulgadas de longitud que pesaba 766.5 libras, y que fue cazado en 2017.

 
TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.