Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
vuelo
vuelo

No deberías tomar esta bebida dentro de un vuelo

Un estudio de 2019 realizado por el Hunter College descubrió que muchas aerolíneas posiblemente han proporcionado a los pasajeros agua potable insalubre.

Expandir imagen
No deberías tomar esta bebida dentro de un vuelo
Un estudio encargado por la aerolínea alemana Lufthansa descubrió que el jugo de tomate tiene el sabor más potente a 30,000 pies de altura. (SHUTTERSTOCK)

"Para todos los pasajeros ahí afuera, ya sean viajeros frecuentes, ocasionales, de temporada o próximos a volar por primera vez, quiero decirles: nunca beban agua del grifo del baño del avión", declaró la azafata Celina Bedding al Mirror el lunes.

"Muchos estudios han demostrado que no es higiénico para beber. Es posible que ya hayan visto la señal, ya que la mayoría de los aviones la tienen junto al grifo. Puede que hayan pensado que es solo una manera de que compren una bebida. Pero en realidad es por su propia salud. Así que definitivamente no beban agua del grifo en un avión".

Un estudio de 2019 realizado por el Hunter College descubrió que muchas aerolíneas posiblemente han proporcionado a los pasajeros agua potable insalubre.

Los investigadores recomiendan que los pasajeros solo consuman agua de botellas selladas.

Ella dijo que su bebida favorita a bordo es el jugo de tomate, y aunque eso pueda parecer extraño, hay una razón científica detrás de ello.

Los sabores cambian durante el vuelo debido a la menor presión y humedad dentro de la cabina.

Un estudio encargado por la aerolínea alemana Lufthansa descubrió que el jugo de tomate tiene el sabor más potente a 30,000 pies de altura.

Bedding también insta a los pasajeros a "evitar la comida de avión tanto como puedan", ya que los productos a menudo contienen mucha sal y azúcar para contrarrestar los efectos de adormecimiento de las papilas gustativas que provoca volar.

"La razón detrás de esto es el hecho de que, debido a la presión de la cabina, perdemos alrededor del 30% de nuestras papilas gustativas", explicó. "Por lo tanto, las compañías que preparan la comida para las aerolíneas le añaden mucha más sal para que tenga un buen sabor a 40,000 pies".

En su lugar, Bedding sugiere optar por una ensalada o ensalada de frutas durante el viaje y también beber agua "antes, durante y después de un vuelo" para mantenerse hidratado. Recientemente, otra azafata compartió consejos sobre cómo prevenir crisis infantiles durante el vuelo.

TEMAS -
  • vuelo

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.