Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnival Cruise
Carnival Cruise

Hombre desaparece misteriosamente en un crucero antes de llegar al puerto en EE.UU.

El barco regresó a Florida sin un pasajero

Expandir imagen
Hombre desaparece misteriosamente en un crucero antes de llegar al puerto en EE.UU.
Kevin McGrath. (FUENTE EXTERNA)

Funcionarios de Florida lanzaron una investigación a gran escala después de que un pasajero de crucero desapareciera misteriosamente poco antes de que el barco regresara al Puerto de Miami el lunes.

El pasajero, identificado como Kevin McGrath, estaba a bordo de un Carnival Cruise desde Miami a Bimini, Bahamas, durante el fin de semana del Día del Trabajo, pero fue reportado como desaparecido después de una "extensa búsqueda" al atracar el barco.

El joven de 26 años estaba programado para encontrarse con su familia para desayunar antes del regreso del barco, sin embargo, su familia dijo que nunca apareció para la comida, informó la Policía de Miami-Dade al New York Post.

Su familia lo reportó como desaparecido aproximadamente a las 7:00 a.m. del lunes, según un portavoz de Carnival Cruise Line. Después de no poder localizar a McGrath, la compañía de cruceros se puso en contacto con la Guardia Costera y la policía de Miami.

"El huésped no fue detectado por sistemas de vigilancia, incluido el de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, durante el proceso de desembarque", agregó el portavoz.

"Una revisión de las cámaras del barco y los dispositivos de seguridad no indicó que hubiera caído al agua", dijo un portavoz de la policía al New York Post.

La Policía de Miami-Dade emitió una alerta de persona desaparecida el martes, indicando que McGrath fue visto por última vez con una camiseta negra, pantalones cortos y zapatillas grises alrededor de las 2 a.m. del lunes. Las autoridades describieron a McGrath como alguien de 5 pies 9 pulgadas de altura, con un peso de 170 libras, cabello castaño y ojos marrones.

"Podría necesitar servicios" y la policía ha pedido a cualquier persona con información que se comunique con las autoridades.

La Guardia Costera también realizó una búsqueda en helicóptero del hombre desaparecido.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.