Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Críticas a Ashton Kutcher y Mila Kunis por defender a Danny Masterson

Danny Masterson fue condenado a 30 años de prisión por abuso sexual

Expandir imagen
Críticas a Ashton Kutcher y Mila Kunis por defender a Danny Masterson
Ashton Kutcher y Mila Kunis. (FUENTE EXTERNA)

El reciente fallo judicial que condenó a Danny Masterson a 30 años de prisión por abuso sexual ha provocado una polémica que involucra a la pareja de actores, Ashton Kutcher y Mila Kunis. Los dos, amigos de Masterson desde sus días en la serie "That 70's Show", emitieron una carta expresando su desacuerdo con la sentencia y criticando a la jueza a cargo del caso.

Las acusaciones contra Masterson datan de 2020, cuando se le imputaron cargos por violación en relación con incidentes ocurridos entre 2001 y 2003. Estos hechos habrían tenido lugar durante su participación en la Iglesia de la Cienciología. Tras un largo proceso legal, la sentencia de 30 años de prisión fue dictada el 7 de septiembre por la jueza Charlaine F. Olmedo del Tribunal Superior de Los Ángeles.

La reacción de Kutcher y Kunis, quienes han mantenido una amistad cercana con Masterson a lo largo de los años, ha generado controversia en las redes sociales, ya que algunos consideran que están defendiendo a alguien que ha sido condenado por delitos graves.

La carta de Ashton Kutcher y Mila Kunis en apoyo a Danny Masterson

"Aunque soy consciente de que la sentencia lo declara culpable de dos cargos de violación por la fuerza y que las víctimas tienen un gran deseo de justicia, espero que mi testimonio de su carácter se tenga en cuenta al dictar sentencia", dice la carta.

"No creo que sea un daño continuo para la sociedad y que criar a su hija sin un padre actual sería una injusticia terciaria en sí misma", agrega.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.