Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bill de Blasio
Bill de Blasio

Captan a Bill de Blasio besándose con otra mujer, tras abrir su relación con su esposa

Mira esta historia que involucra a Bill de Blasio, el exalcalde de Nueva York

Expandir imagen
Captan a Bill de Blasio besándose con otra mujer, tras abrir su relación con su esposa
El excalcalde de NY Bill de Blasio y su nuevo amor. (FUENTE EXTERNA)

Bill de Blasio, el ex alcalde de Nueva York, fue capturado con una gran sonrisa en su rostro el miércoles, un día después de que se hiciera pública su relación con una misteriosa compañera.

El demócrata se mostró sonriente frente a su casa en Park Slope, Brooklyn, aunque demostró ser reservado cuando se le preguntó sobre su nueva amiga. "Que tengan un buen día... lo he dicho todo", respondió el exalcalde de 62 años, manteniendo su privacidad en cuanto a su apodo "de Smoochio", como lo informó The Post el miércoles.

De Blasio, que mide 6 pies y 5 pulgadas, se dirigió al metro vestido con un traje sin corbata, una camisa blanca y zapatillas.

Se rumorea que De Blasio mantiene un matrimonio abierto con su esposa de toda la vida, Chirlane McCray, y las noticias sobre su aparente nueva relación no parecen preocuparla, ya que ella también se mostró sonriente al abandonar la casa que comparten sin responder a las preguntas.

El exalcalde llamó la atención cuando se le vio besándose apasionadamente durante tres horas con una mujer misteriosa en un bar de la azotea de Manhattan el viernes pasado.

Fuentes en el bar Empire Rooftop del Upper West Side revelaron que el exalcalde, quien fue dos veces alcalde, ex candidato al Congreso y ex candidato presidencial, y su misteriosa acompañante han sido habituales en el bar últimamente, frecuentando el lugar "unas tres veces a la semana".

Las imágenes desataron la curiosidad de los neoyorquinos para descubrir quién es la nueva compañera del exalcalde, pero muchos se preguntan cómo ha conocido gente desde que dejó el cargo con una extrema impopularidad.

"A pesar de entrar en la política de Nueva York como uno de los más populares, se fue sin amigos. Pero es guapo y encantador", comentó una fuente. "Buen chico, mal alcalde".

De Blasio y McCray anunciaron este verano al New York Times que siguen viviendo juntos y no planean divorciarse mientras mantienen relaciones con otras personas.

"Honestamente, bien por él", opinó otro experto político. "¡Chirlane probablemente los presentó!".

Su hijo, Dante, de 26 años, también fue visto saliendo de la casa familiar la mañana del miércoles.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.