Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FedEx
FedEx

Un avión de FedEx se estrella y se sale de la pista en un aeropuerto de EE.UU.

Un avión de FedEx aterrizó de emergencia y se salió de la pista en Tennessee

Un incidente sorprendente tuvo lugar en el Aeropuerto Regional de Chattanooga cuando un avión de FedEx tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y salió de la pista debido a un fallo en el tren de aterrizaje. Afortunadamente, no se reportaron heridos, lo que se considera un verdadero milagro según las autoridades.

El incidente ocurrió poco después de las 11:00 p. m. cuando el vuelo de FedEx 757 informó sobre la falla del tren de aterrizaje poco después de despegar, lo que llevó a la activación de múltiples agencias de seguridad pública.

El dramático aterrizaje de emergencia fue capturado en video, mostrando chispas volando cuando la aeronave, con tres miembros de la tripulación a bordo, tocó la pista. A medida que el avión chirriaba por la pista, se produjeron chispas y columnas de humo antes de que finalmente se deslizara hacia una zona cubierta de césped.

El video también captó las reacciones de los socorristas, quienes expresaron su preocupación por la situación. Sin embargo, el equipo de respuesta de FedEx y las autoridades del aeropuerto lograron llevar a cabo un aterrizaje de emergencia sin incidentes graves.

Las tres personas a bordo del avión fueron debidamente contabilizadas y se encontraban ilesas, según el Departamento de Bomberos de Chattanooga. A pesar de la aparición de humo proveniente de los motores, no se produjo ningún incendio.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha iniciado una investigación sobre el incidente, que involucra un "aterrizaje con el tren de aterrizaje arriba". La aeronave con problemas permanece en el área de césped del aeropuerto, con su tobogán de emergencia aún adjunto, mientras se lleva a cabo la investigación.

TEMAS -
  • FedEx

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.