Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alto Manhattan
Alto Manhattan

Apuñalan a un adolescente de 14 años en concurrida calle del Alto Manhattan

Se repiten más y más hechos de violencia en la ciudad

Expandir imagen
Apuñalan a un adolescente de 14 años en concurrida calle del Alto Manhattan
El hecho ocurrió en la Avenida St. Nicholas cerca de la Calle 112 Oeste alrededor de las 8:20 a.m. (FUENTE EXTERNA)

Un enfrentamiento entre dos adolescentes en Harlem terminó en un apuñalamiento brutal el jueves por la mañana. La víctima, un niño de 14 años, fue apuñalada dos veces en el pecho y una vez en la espalda en la Avenida St. Nicholas cerca de la Calle 112 Oeste alrededor de las 8:20 a.m. Según las autoridades, conocía al agresor, posiblemente un amigo de un amigo.

La rápida respuesta de la policía permitió trasladar al joven al Hospital de Harlem, donde se encuentra en condición estable. Sin embargo, la razón detrás de este acto violento aún no se ha aclarado, y la policía no proporcionó una descripción del sospechoso.

Hasta el momento, no se han realizado arrestos relacionados con el incidente.

Este episodio de violencia se suma a una serie de incidentes similares en la ciudad. La preocupante tendencia de la violencia juvenil, que incluye apuñalamientos entre adolescentes, continúa siendo un problema en Nueva York.

La falta de seguridad en las escuelas y el fácil acceso a armas y cuchillos son temas que deben abordarse con urgencia. La comunidad se pregunta cómo se llega a esta situación y busca soluciones que comienzan en el hogar y en la educación.

La violencia juvenil es un problema que requiere atención inmediata y un esfuerzo conjunto de la sociedad para proteger a nuestros jóvenes y brindarles un entorno seguro.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.