Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
The Interview
The Interview

Se estrena una nueva película sobre la polémica entrevista de la princesa Diana con la BBC

Novedades sobre la obra de teatro The Interview

Expandir imagen
Se estrena una nueva película sobre la polémica entrevista de la princesa Diana con la BBC
Yolanda Kettle interpretará a Lady Di. (FUENTE EXTERNA)

La primera imagen de Yolanda Kettle en su papel como la Princesa Diana en una próxima obra de teatro basada en su icónica entrevista "Panorama" de 1995 ha sido revelada. La talentosa actriz de 35 años sorprende por su parecido con la difunta Princesa de Gales en las fotos promocionales de "The Interview". Esta producción teatral se estrenará en el Park Theatre de Londres a finales de este mes.

Kettle lució un traje muy similar al que Diana vistió durante su conversación con el periodista Martin Bashir, quien será interpretado por Tibu Fortes, de 33 años.

No es la primera vez que Yolanda Kettle interpreta a un miembro de la realeza, ya que previamente participó en la aclamada serie de Netflix, "The Crown", donde asumió el papel de la esposa del inventor Jeremy Fry.

"The Interview" se presenta como una obra que ofrece una mirada profunda a la historia detrás de esta famosa entrevista, destacando tanto a la mujer que la concedió, como al hombre que la hizo posible y a la institución que la transmitió.

Aunque la obra incluirá algunos extractos significativos de la entrevista, el dramaturgo Jonathan Maitland reveló previamente que se limitará en parte debido a cuestiones de derechos de autor y en respeto a la solicitud del Príncipe William.

El hijo mayor de Lady Di llamó a un boicot de la entrevista en 2021 después de que una investigación liderada por el Juez de la Corte Suprema del Reino Unido, Lord Dyson, desvelara que la BBC había encubierto el "comportamiento engañoso" de Bashir, quien al parecer falsificó documentos para ganarse la confianza de Diana.

Jonathan Maitland comentó al Daily Mail: "Las circunstancias que rodearon a esta famosa entrevista y sus consecuencias posteriores arrojaron luz sobre nuestro país y sus instituciones. Definitivamente, es material perfecto para un drama, y no puedo esperar a ver a nuestro talentoso elenco y al brillante director Michael Fentiman dar vida a esta historia".

Hasta el momento, no se ha obtenido una respuesta oficial de los representantes del Príncipe William ni del Príncipe Harry sobre esta producción teatral.

Por otro lado, la serie "The Crown" lanzará la Parte 1 de su episodio final el 16 de noviembre, seguida de la Parte 2 el 14 de diciembre.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.