Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Florida
Florida

Un hombre gasta 5 dólares y gana 2.4 millones del premio mayor en lotería de Florida

Mira la historia de éste hombre de Alabama que viajó en Florida

Expandir imagen
Un hombre gasta 5 dólares y gana 2.4 millones del premio mayor en lotería de Florida
El ganador decidió llevarse el total del premio. (SHUTTERSTOCK)

En una historia que parece sacada de un cuento de hadas, un hombre llamado Gary Thomas, residente de Florida, decidió entrar a la tienda Lotto Discount Liquor en busca de una bebida refrescante. Sin embargo, su vida cambió de manera inesperada cuando eligió comprar un boleto de lotería, desencadenando una serie de eventos que lo llevaron a ganar un gran premio.

El boleto en cuestión pertenecía al juego 'Gana $150,000 Anuales de Por Vida', que prometía otorgar al afortunado ganador 150,000 dólares cada año durante el resto de su vida. Sorprendentemente, este boleto tenía un precio de tan solo 5 dólares y fue adquirido en una tienda en Florida.

Una vez que Gary Thomas se encontró con esta inesperada fortuna, se enfrentó a una importante decisión: optar por recibir los 150,000 dólares anuales de por vida o tomar un pago único de 2.4 millones de dólares. Con 49 años de edad, el afortunado ganador eligió el pago único y visitó las oficinas centrales de la Lotería de Florida en Tallahassee para reclamar su premio.

Lleno de asombro, Thomas compartió su emoción: "¡No lo podía creer! ¡Aún no lo puedo creer!", expresó.

La tienda de licores en cuestión, ubicada en la dirección 5837 U.S. Highway 231 en Campbellton, Florida, recibirá una comisión adicional de 4,000 dólares por haber vendido el boleto ganador.

Thomas fue el primero en ganar uno de los premios de primer nivel desde que se lanzó el juego el 3 de julio de 2023, según el sitio web de la Lotería.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.