Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
restos humanos
restos humanos

Hallan cadáver de un hombre en un parque estatal de Nueva York

Preocupación entre las autoridades ante el macabro hallazgo

Expandir imagen
Hallan cadáver de un hombre en un parque estatal de Nueva York
Los restos aún no han sido identificados . (FUENTE EXTERNA)

El descubrimiento de restos humanos en el Sunken Meadow State Park de Smithtown, Long Island (NY), ha generado inquietud entre las autoridades y la comunidad local. 

La víctima, un hombre, aún no ha sido identificada, y se desconocen las circunstancias y el momento de su fallecimiento. La Policía Estatal de Nueva York (NYSP), junto con la Policía Estatal de Parques de Nueva York, respondieron al informe de estos restos encontrados poco antes de la 1 p.m. 

Las unidades de Investigación Criminal y Identificación Forense también están involucradas en el caso. Se está pidiendo a posibles testigos o personas con información que se comuniquen con el NYSP al 631-756-3300.

Este incidente es el segundo caso similar en Nueva York en pocos días. La semana pasada, se encontró el cuerpo de un adulto dentro de una bolsa de basura en el vecindario Castle Hill de El Bronx (NYC), pero la víctima aún no ha sido identificada. 

Este hallazgo sigue una serie de descubrimientos perturbadores de restos humanos en la ciudad y sus alrededores en los últimos meses, lo que plantea preguntas sobre la seguridad y la identificación de las víctimas en cada uno de estos casos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.