Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ataque de odio
Ataque de odio

Mujer demanda a un supermercado en Staten Island tras ser atacada por ser "travesti"

Sucedió en Delicatessen de Staten Island

Expandir imagen
Mujer demanda a un supermercado en Staten Island tras ser atacada por ser travesti
Un empleado del local la atacó llamándola travesti de forma despectiva. (FUENTE EXTERNA)

Una batalla legal está en marcha después de que una mujer presentara una demanda contra un supermercado de Staten Island, alegando que fue violentamente agredida y arrastrada fuera del establecimiento por un empleado que la confundió con un "travesti". 

Jasmine Adams, de 35 años y miembro de la comunidad LGBTQ+, interpuso la demanda alegando que sufrió lesiones tanto físicas como emocionales durante el incidente. Según los informes, el ataque se produjo después de una discusión con el empleado en cuestión, lo que llevó a Adams a solicitar un reembolso. 

La disputa se agravó, y Adams alega que el empleado la llamó travesti de manera insultante, a pesar de que ella no lo es y llevaba una pulsera con los colores del arcoíris del orgullo LGBTQ+ al momento del incidente. La demanda busca compensación por daños emocionales y físicos, y argumenta que la empresa no ejerció un cuidado razonable en la contratación, supervisión y capacitación de sus empleados.

A pesar de la demanda, el propietario actual del negocio, que adquirió la tienda hace pocas semanas, afirmó que el empleado responsable del ataque fue despedido antes de la venta. 

El Departamento de Policía de Nueva York ha confirmado que se ha presentado una denuncia por agresión en el caso y que la investigación está en curso. La víctima alega haber perdido el conocimiento después de ser pateada en la acera y se sintió lo suficientemente amenazada como para huir del lugar.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.