Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Walmart
Walmart

Dos tiroteos en 24 horas en dos Walmart en EE.UU. deja tres muertos

Dos tiroteos separados en Walmart en un lapso de 24 horas dejan 3 muertos, según informes

Expandir imagen
Dos tiroteos en 24 horas en dos Walmart en EE.UU. deja tres muertos
Uno de los peores tiroteos masivos de los últimos años también ocurrió en un Walmart. (FUENTE EXTERNA)

En Estados Unidos, se registraron tiroteos en dos ubicaciones de Walmart esta semana que dejaron tres muertos en el lapso de 24 horas, según informes.

El lunes, un pistolero abrió fuego en un Walmart de Ohio, hiriendo a cuatro compradores antes de quitarse la vida.

Un día antes, un sospechoso disparó a un hombre y una mujer en su camino hacia una tienda Walmart en Alaska.

Uno de los peores tiroteos masivos de los últimos años también ocurrió en un Walmart en El Paso, Texas, cuando el pistolero Patrick Crusius mató a 23 personas en un ataque racista en agosto de 2019.

Los disparos resonaron nuevamente en la tienda minorista de descuentos el domingo por la noche en Alaska, cuando un sospechoso abrió fuego en el Walmart en el sur de Anchorage, matando a un hombre y una mujer.

Se encontró un arma de fuego en la escena, aunque hasta el lunes, el tirador sigue prófugo, dijo el Departamento de Policía de Anchorage en una actualización publicada en Facebook.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron los cuerpos de las víctimas con heridas de bala en el estacionamiento, cerca de la entrada de la tienda.

"Eso acaba de suceder justo afuera de la entrada principal. Es simplemente insano", dijo Sean Keating, un oficial del APD y líder del equipo de la escena del crimen, a Alaska Public Media.

La tienda Walmart, que está ubicada a menos de media milla del Dimond Center, el centro comercial más grande de Alaska, cerró después del incidente, y los oficiales ayudaron a los compradores y empleados a llegar a sus autos a través del estacionamiento.

La policía ha divulgado pocos detalles sobre el tiroteo mortal. The Post ha buscado comentarios del Departamento de Policía de Anchorage.

Apenas 24 horas después, un pistolero entró en un Walmart de Ohio y abrió fuego contra los compradores, hiriendo a cuatro personas antes de quitarse la vida.

La policía compartió en una actualización de Facebook el lunes por la noche que las víctimas fueron trasladadas a hospitales locales y "sus condiciones son desconocidas en este momento".

El tirador, que aún no ha sido identificado, al parecer estaba armado con un rifle de asalto, según testigos citados por 5 News Online.

Walmart dijo a The Post que está "destrozado por lo que ha sucedido en nuestra tienda de Beavercreek, Ohio", que se encuentra justo fuera de Dayton.

"Esta sigue siendo una situación en desarrollo, y estamos trabajando en estrecha colaboración con los investigadores en el lugar", agregó el minorista con sede en Arkansas.

The Post ha buscado comentarios del Departamento de Policía de Beavercreek y de la cadena de descuentos, que cuenta con más de 4,600 ubicaciones en Estados Unidos y 5,200 en todo el mundo.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.