Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cucaracha
cucaracha

Hombre provoca incendio en su vivienda intentado matar una cucaracha

Un hombre hizo un desastre en su departamento con el insecticida

Esta no es la primera vez que un desastre ocurre cuando alguien intenta exterminar insectos utilizando métodos no tradicionales

Expandir imagen
Hombre provoca incendio en su vivienda intentado matar una cucaracha
Un hombre hizo un desastre en su departamento intentando matar una cucaracha (SHUTTERSTOCK)

Un hombre japonés que intentaba deshacerse de una scucaracha, se convirtió involuntariamente en un "pirómano" al hacer estallar su propio apartamento, informaron las autoridades.

El épico fracaso en el control de plagas fue reportado el domingo temprano en la ciudad de Kumamoto, en la isla de Kyushu, a unos 370 kilómetros al suroeste de Hiroshima.

Alrededor de la medianoche, un hombre de 54 años vio una cucaracha dentro de su departamento en el distrito Chuo de la ciudad y roció una enorme cantidad de insecticida para eliminar al insecto, según informó el periódico Mainichi Shimbun, citando a la Policía Prefectural de Kumamoto.

Un minuto después, se produjo una explosión que voló una ventana del balcón.

El desafortunado residente sufrió una lesión leve en la explosión, según la policía.

Una investigación sobre el incidente ha descubierto marcas de quemaduras cerca del kotatsu del afectado, una mesa de calefacción japonesa.

El Centro Nacional de Asuntos del Consumidor de Japón ha recibido múltiples informes de explosiones relacionadas con el rociado de insecticida cerca de enchufes eléctricos.

Esta no es la primera vez que un desastre ocurre cuando alguien intenta exterminar insectos utilizando métodos no tradicionales.

En diciembre de 2017, una mujer en Cincinnati, Ohio, quemó su casa hasta los cimientos después de usar alcohol cerca de una llama abierta para deshacerse de chinches.

Solo unas semanas antes, un niño de 13 años, también en Cincinnati, quedó sin hogar después de utilizar la misma combinación peligrosa de fuego y alcohol para erradicar una infestación de chinches.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.