Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un hombre muerto y otro herido tras un tiroteo en Nueva York

Nueva York: Un fallecido y un herido tras ser baleados al salir de una reunión familiar.

Expandir imagen
Un hombre muerto y otro herido tras un tiroteo en Nueva York
Tiroteo en Nueva York deja a un fallecido y un herido al salir de una reunión familiar (FUENTE EXTERNA)

Un hombre de 31 años perdió la vida y su amigo resultó herido de gravedad al ser tiroteados mientras caminaban por una calle en Queens, Nueva York.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 5:00 de la madrugada del martes, en la intersección de la calle 199th y la avenida Hollis. Ambos, de 32 y 31 años, recibieron disparos en el torso. A pesar de ser trasladados de inmediato al Jamaica Hospital, el hombre más joven no logró sobrevivir.

La víctima sobreviviente, actualmente en proceso de recuperación en el North Shore Hospital, relató a los detectives que él y un grupo de amigos regresaban a casa después de asistir a una reunión familiar cuando se produjo el tiroteo, según informaron fuentes a Pix11. Las autoridades policiales sugieren que el incidente podría tener vínculos con actividades de pandillas, aunque no se han revelado los nombres de las víctimas.

Horas después del suceso, la policía cerró varias cuadras en Hollis Avenue mientras los detectives de la escena del crimen buscaban pruebas, incluyendo videos de vigilancia.

El sonido de disparos se ha vuelto lamentablemente común para los residentes locales. Uno de ellos expresó su preocupación: "Me preocupa. Yo vivo aquí. Escucho disparos todo el tiempo. Es algo que ocurre con regularidad".

La investigación está en curso, y hasta el momento no se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Cualquier persona con información relevante puede comunicarse llamando al 1-800-577-TIPS (8477) o al 1-888-57-PISTA (74782) en español. También se pueden proporcionar detalles a través del sitio web crimestoppers.nypdonline.org o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

Este incidente se suma a la creciente preocupación por la violencia armada en la ciudad de Nueva York, que abarca desde calles hasta edificios y establecimientos comerciales. En eventos recientes, un hombre de 45 años fue mortalmente baleado en un edificio de apartamentos en El Bronx el domingo pasado, mientras que una mujer de 29 años resultó herida tras recibir 11 disparos en su casa en Brooklyn al comenzar el día de ayer.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.