Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agresión sexual
Agresión sexual

Mujer demanda a United Airlines tras ser agredida sexualmente por hombre ebrio durante un vuelo

Un pasajero agredió sexualmente a una mujer después de nueve shots de vodka

Expandir imagen
Mujer demanda a United Airlines tras ser agredida sexualmente por hombre ebrio durante un vuelo
Demanda por agresión sexual: Un pasajero tocó a una mujer después de nueve shots de vodka. (FUENTE EXTERNA)

Una pasajera de primera clase de United Airlines alega en una demanda que fue agredida sexualmente por el pasajero sentado junto a ella después de que la tripulación le sirviera al menos nueve tragos de vodka con jugo de naranja.

El presunto incidente, detallado en una demanda presentada contra la aerolínea con sede en Chicago en un tribunal de Colorado el miércoles, tuvo lugar durante el vuelo 1520 de United de Orlando a Denver el 2 de octubre del año pasado.

La mujer no identificada estaba sentada en el asiento 1A junto al presunto agresor, también no identificado, que tenía asignado el asiento 1B. Durante los primeros 30 minutos del vuelo, los dos "tuvieron una conversación agradable".

"Sin embargo, una vez en vuelo, el agresor solicitó bebida tras bebida", principalmente vodka con jugo de naranja, según se alega en la demanda.

Las repetidas solicitudes de destornilladores "hicieron que el asistente de vuelo de United se frustrara", según la demanda. "Para evitar tener que seguir trayéndole bebidas con tanta frecuencia, ella comenzó a darle al agresor varias porciones de alcohol a la vez... en vasos más grandes".

Los asistentes de vuelo de United sirvieron al hombre "al menos nueve porciones de alcohol, y posiblemente más", según la demanda.

Durante el vuelo, la mujer alegó que el hombre ebrio "puso su mano en su espalda" cuando se levantó para usar el baño, según la demanda.

Una hora después del vuelo, la mujer alegó que "sintió algo en su pierna".

"Al darse cuenta de que era la mano del ahora altamente intoxicado Agresor, la Sra. Doe la levantó de encima de ella y volvió a su lectura", según se alega en la demanda.

El hombre "puso nuevamente su mano en la pierna [de la mujer] sin su permiso", según la demanda.

La mujer "colocó [su mano] en el costado del agresor para dejar claro que el toque no era bienvenido y que debía detenerse", según la demanda.

La demanda alegó que la agresión escaló a partir de ahí, ya que el hombre continuó tocando la pierna, el muslo interno de la mujer y "finalmente hundió su mano en la entrepierna de [ella], mientras le decían que se detuviera", según la demanda.

En otro momento durante el vuelo, se dice que el hombre supuestamente intoxicado "agarró [el pie de ella] y comenzó a frotarlo", lo que llevó a la mujer a decir "No" y a apartar el pie.

El hombre intoxicado "metió la mano debajo del chal de [la mujer]" y "comenzó a tocar su espalda", según se alega en la demanda, que desde entonces ha sido trasladada del tribunal estatal de Colorado al tribunal federal de Colorado.

También comenzó a "frotar los senos de [la mujer] tres veces" cada vez que se inclinaba para ajustar la persiana de la ventana, según se alega en la demanda.

Una hora antes de aterrizar, el hombre "se inclinó sobre [la mujer] y puso su boca sobre su boca, tratando de besarla", según la demanda.

"Necesitas detenerte ahora", dijo la mujer mientras lo "empujaba lejos con disgusto", según se alega en la demanda.

El personal de United "no hizo ningún esfuerzo por verificar a [la mujer] o determinar si el estado de embriaguez del Agresor estaba creando problemas o dificultades para [ella]", según la demanda.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.