Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Metro de Nueva York
Metro de Nueva York

Captan a un hombre disfrutando de una langosta en el metro de Nueva York

Metro de Nueva York: Hablemos de un pasajero amante de los mariscos

Expandir imagen
Captan a un hombre disfrutando de una langosta en el metro de Nueva York
Metro de Nueva York: Hablemos de un pasajero amante de los mariscos. (FUENTE EXTERNA)

Un usuario del metro de la ciudad de Nueva York capturó el momento en que un compañero de viaje ocupó varios asientos en el tren para disfrutar de una generosa cena de langosta.

El hombre barbudo, ataviado con un sombrero verde camuflaje, una gruesa chaqueta azul marino y pantalones caqui, se le ve abriendo las conchas de langosta con las manos y deleitándose con la carne.

Saborea la comida con las piernas cruzadas, sin preocuparse por los demás en el tren, a pesar de que él y su almuerzo ocupan varios asientos.

No quedó claro de inmediato en qué tren viajaba el hombre ni cuándo tuvo lugar el incidente.

No es la primera vez que se disfruta de una comida de langosta en el sistema de tránsito, no precisamente limpio de la ciudad.

En 2018, la fotógrafa con sede en California, Amber Asaly, celebró su cumpleaños número 26 en el tren J con botellas de vino, una piñata y una cena completa de langosta.

La fiesta fue organizada con amigos durante las horas de menor afluencia en la parada de Myrtle-Broadway, en Brooklyn, donde el grupo tomó fotos y videos de la celebración, según informa ABC 7.

Aunque las comidas de langosta pueden ser raras en el metro, comer una cena completa no lo es, como quedó demostrado en el tren L, donde servir comidas de Acción de Gracias se ha vuelto algo común.

El año pasado, pasajeros y voluntarios detuvieron el tren en la estación de Bedford Avenue para preparar un completo banquete de Acción de Gracias para los hambrientos viajeros.

El evento fue una repetición del año anterior, que vio a desconocidos compartir el pan después de los prolongados bloqueos causados por la pandemia de COVID-19.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.