Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brooklyn
Brooklyn

Sospechosos irrumpen una casa y violan a mujer en Brooklyn, Nueva York

La policía de Brooklyn acciona tras el ataque en una residencia

Expandir imagen
Sospechosos irrumpen una casa y violan a mujer en Brooklyn, Nueva York
La policía de Brooklyn acciona tras el ataque en una residencia. (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades están llevando a cabo una intensa búsqueda de dos individuos que ingresaron por la fuerza a la casa de una mujer en Brooklyn, donde, según la Policía de la Ciudad de Nueva York, uno de ellos perpetró una violación.

El violento incidente tuvo lugar el sábado alrededor de las 6:00 p. m., cuando los sospechosos ingresaron a la residencia de la víctima, una mujer de 49 años, y la obligaron a tener relaciones sexuales con uno de ellos, según informaron las autoridades. Después del ataque, huyeron del lugar.

Los sospechosos son descritos como hombres de aproximadamente 30 años, de constitución delgada, con cabello negro y vello facial.

Si posees información relevante, las autoridades te instan a que te comuniques de manera confidencial al 1-888-57-PISTA.

Cualquier persona que tenga datos sobre este incidente debe comunicarse con la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). También es posible enviar sugerencias visitando el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o a través de Twitter @NYPDTips.

Todas las llamadas se mantendrán estrictamente confidenciales.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.