Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cadáver
cadáver

El caso de un hombre de Florida que dejó el cadáver de su esposa en su casa por varios días

Detenido en Florida: los perros mordieron el cadáver de su esposa

Expandir imagen
El caso de un hombre de Florida que dejó el cadáver de su esposa en su casa por varios días
El caso de un hombre de Florida que dejó el cadáver de su esposa en su casa por varios días. (FUENTE EXTERNA)

En un incidente macabro, un hombre de Florida fue arrestado por presuntamente dejar el cuerpo de su esposa muerta pudriéndose en el suelo de su casa durante días y permitir que sus dos perros le mordieran el pie, según informaron las autoridades policiales.

Gary Johnson, de 60 años, residente de Panama City, ha sido acusado de almacenamiento indebido de restos humanos, un delito grave relacionado con el escalofriante incidente.

Johnson llamó al 911 alegando que había una persona desconocida en su casa en la calle Lantana y que creía que su esposa, Evamarie MacGregor, estaba muerta, según un informe de causa probable obtenido por The Post.

Cuando los agentes de policía llegaron, nadie respondió en la puerta principal, pero uno de ellos vio a través de una ventana a una mujer tendida boca arriba en el suelo de la sala, rodeada de sangre.

Los agentes forzaron la entrada para verificar el bienestar de MacGregor y determinaron rápidamente que había fallecido.

"La Sra. MacGregor estaba obviamente fallecida, con piel faltante de su rostro y todo su pie izquierdo estaba completamente separado de su pierna", indica el informe.

Johnson estaba presente en la casa pero "parecía desorientado y no lúcido", según las autoridades.

El esposo les explicó a los agentes que el pie de su esposa había desaparecido porque sus dos perros habían mordido en él.

Más tarde, durante una entrevista grabada en la comisaría de policía, Johnson presuntamente les dijo a los investigadores que recordaba haber escuchado a su esposa pedir ayuda en la sala de estar, pero dijo que cuando llegó a ella, ya estaba muerta.

Johnson afirmó que MacGregor había muerto unos cuatro días antes, pero el informe señaló que, según el estado de descomposición del cuerpo, parecía que la mujer llevaba muerta más de cinco días.

"Mr. Johnson luego la mantuvo en el suelo de la sala de estar porque no quería perderla", se indicó en la presentación.

El esposo presuntamente reconoció que sabía que debería haber llamado ayuda médica o a la policía cuando MacGregor tuvo su "episodio médico".

El cuerpo de la esposa ha sido entregado a la oficina del médico forense, pero aún se desconoce la causa de su muerte.

A Johnson se le ordenó permanecer en la cárcel del condado con una fianza de 5 mil dólares.

Una audiencia previa al juicio está programada para el 18 de enero.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.