Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cuenta bancaria
cuenta bancaria

Banco deposita por error casi 200,000 dólares en cuenta de una mujer

Mujer se hizo viral al compartir esta curiosa historia en TikTok

Expandir imagen
Banco deposita por error casi 200,000 dólares en cuenta de una mujer
Minutos después el dinero desapareció dejando el saldo real de la cuenta bancaria de la mujer. (SHUTTERSTOCK)

Una mujer colombiana llamada Valeria Duque vivió una experiencia sorprendente cuando descubrió un depósito de casi 200,000 dólares en su cuenta bancaria. Con una audiencia de 828,000 seguidores en TikTok, Valeria compartió su historia en la plataforma.

En su relato, Duque explicó que al revisar su cuenta bancaria, se encontró con esta considerable suma de dinero después de un período sin pagar su tarjeta de crédito. Al principio, la joven se preguntó si se trataba de una especie de prueba o error.

Sorprendentemente, al compartir la noticia con su pareja y volver a revisar la cuenta, descubrieron que el dinero ya había sido retirado, dejando un saldo negativo de 5.80 dólares en su cuenta.

De manera humorística, en su video expresó su frustración y confusión, cuestionando cómo alguien podría jugar así con sus emociones. Duque admitió que nunca había sentido tanta adrenalina en su vida.

El video, que ha acumulado más de 554,000 vistas, generó numerosos comentarios con diferentes opiniones sobre cómo habrían actuado en su lugar. Algunos mencionaron que habrían retirado rápidamente el dinero, mientras que otros consideraron la opción de cerrar la cuenta bancaria.

En medio de la especulación, un usuario ofreció una posible explicación para el depósito, sugiriendo que podría haber sido un simple error en el ingreso de un número durante el proceso de depósito.

Es importante señalar que, en situaciones como esta, donde se recibe una cantidad de dinero que no corresponde, los expertos en finanzas aconsejan reportar inmediatamente el error al banco. Quedarse con ese dinero podría considerarse un acto de robo, con posibles consecuencias legales.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.