Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cadáver
cadáver

Mujer de EE.UU. ocultó el cadáver de su padre y cobró seguro durante más de 6 años

Tras ocultar el cadáver de un familiar, recibieron beneficios, según autoridades

Expandir imagen
Mujer de EE.UU. ocultó el cadáver de su padre y cobró seguro durante más de 6 años
El esposo de la mujer fue quien denunció la presencia del cadáver en su casa. (SHUTTERSTOCK)

Las autoridades de Kansas han presentado cargos contra una pareja que, según documentos judiciales obtenidos por CNN, mantuvo oculto el cuerpo de un familiar en su hogar durante más de seis años, mientras continuaban recibiendo beneficios.

Lynn Ritter y su esposo Kirk Ritter enfrentan acusaciones de recibir miles de dólares en beneficios de seguridad social y pensiones pertenecientes al padre de Lynn, identificado como "Michael C" en los documentos judiciales. KCTV, afiliada de CNN, lo identificó como Mike Carroll.

Aunque Carroll falleció en 2016, las autoridades no fueron notificadas de su muerte hasta el 23 de octubre de 2022, cuando Kirk Ritter se puso en contacto con el Departamento de Policía de Overland Park para informar sobre el cuerpo en la residencia.

Según los documentos judiciales, al llegar las autoridades, el cuerpo estaba "acostado en una cama, en estado momificado".

Los cargos presentados contra la pareja incluyen fraude electrónico y robo de fondos gubernamentales. Se espera que comparezcan ante el tribunal el 2 de febrero. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.