×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre de Nueva Jersey es acusado de apuñalar 37 veces a una excompañera de clases

La policía le encontró un plan detallado sobre el crimen al acusado, que se declaró inocente de todos los cargos

Expandir imagen
Hombre de Nueva Jersey es acusado de apuñalar 37 veces a una excompañera de clases
Asesinato en Nueva Jersey: David C. Shroitman está acusado de matar a Maryrose Fealey, una activista reconocida por su trabajo con adictos. (FUENTE EXTERNA)

Una tragedia sacudió a Nueva Jersey luego de la muerte de una joven activista apuñalada brutalmente en su hogar. Las autoridades revelan detalles inquietantes sobre el presunto culpable y el plan macabro que habría ideado.

David C. Shroitman, excompañero de clases de Maryrose Fealey (27), fue arrestado el pasado lunes como sospechoso de este crimen atroz. Fealey, conocida por su trabajo en la ayuda a adictos a las drogas, fue encontrada muerta el 30 de enero con múltiples heridas de arma blanca frente a su apartamento en Somerville.

Las autoridades informaron que Shroitman, también de 27 años, tenía un manifiesto detallando un plan paso a paso para cometer el asesinato. A pesar de la relación previa entre ambos, la naturaleza exacta de su vínculo no ha sido revelada oficialmente.

Shroitman enfrenta cargos de asesinato en primer grado, posesión de un arma, manipulación de pruebas físicas y obstaculización de la aprehensión en relación con el caso, según un comunicado de prensa de la Fiscalía del condado de Somerset.

Fealey recibió aproximadamente 37 puñaladas y fue encontrada apenas 80 minutos después de regresar a casa. Imágenes de vigilancia muestran a un hombre que coincide con la descripción de Shroitman corriendo cerca de la casa de Fealey esa noche. Además, se recuperaron evidencias importantes, como un guante de látex con aparente sangre y rastros de lejía en el área del crimen.

Shroitman se declaró inocente de todos los cargos y está detenido en la cárcel del condado Somerset mientras espera el juicio. Aunque aún no se ha establecido el motivo del crimen, la comunidad está conmocionada por la pérdida de Fealey, una destacada defensora de la lucha contra la adicción.

Sus esfuerzos y dedicación han sido recordados por organizaciones como "Not An Easy Fix" y "Empower Somerset", quienes lamentaron profundamente su fallecimiento y destacaron su compromiso con la causa. La investigación continúa mientras se busca justicia para Fealey y su legado perdura en la memoria de quienes la conocieron.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.