×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
United Airlines
United Airlines

Un vuelo de United Airlines con destino a Los Ángeles se desvía a Chicago por amenaza de bomba

La amenaza de bomba escrita en un espejo del baño del avión

Expandir imagen
Un vuelo de United Airlines con destino a Los Ángeles se desvía a Chicago por amenaza de bomba
Un vuelo de United Airlines afectados por una amenaza de bomba. (FUENTE EXTERNA)

Un vuelo de United Airlines con destino a Los Ángeles fue desviado a Chicago, Illinois, el miércoles por la mañana debido a una amenaza de bomba, según informes policiales preliminares.

La aerolínea confirmó que el vuelo 1533 aterrizó de forma segura en el aeropuerto O´Hare de Chicago debido a un "problema de seguridad", sin ofrecer más detalles sobre la situación.

Pasajeros del vuelo relataron que, una vez en tierra, se les informó que el desvío se debió a una amenaza de bomba escrita en un espejo del baño del avión. La tripulación les pidió permanecer sentados durante el proceso y, posteriormente, fueron evacuados del avión sin llevar consigo ningún objeto personal.

Las autoridades llevaron a cabo una inspección exhaustiva del avión, incluyendo el equipaje de mano, utilizando perros entrenados y detectores de metales para descartar cualquier amenaza.

Tanto el Departamento de Policía de Chicago como el FBI respondieron al incidente, aunque no proporcionaron detalles adicionales sobre la investigación en curso.

Una vez que se aseguró la situación, el vuelo pudo continuar su viaje hacia Los Ángeles más tarde en el día, sin mayores inconvenientes.

Este episodio se produce después de que otro vuelo de United Airlines tuviera que desviarse a Denver, Colorado, debido a problemas técnicos en el ala derecha del avión, lo que generó preocupación entre los pasajeros.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.