×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Niño muerto
Niño muerto

Niño de 3 años encontrado muerto en NYC luego de ser dejado con niñera

El niño fue hallado muerto con lesiones en la cabeza.

Expandir imagen
Niño de 3 años encontrado muerto en NYC luego de ser dejado con niñera
El niño muerto encontrado en un apartamento de NYC tenía 3 años de edad (ARCHIVO)

Un niño de 3 años fue encontrado muerto con lesiones en la cabeza el domingo por la noche, después de que su madre lo dejara con una vecina arriba de su propio apartamento en Brooklyn, según informaron la policía y fuentes.

El niño fue hallado inconsciente y sin respuesta dentro de un apartamento en la Avenida Nueva York cerca de la Avenida Snyder en East Flatbush alrededor de las 9:45 p.m., y no fue el apartamento donde lo habían dejado, según el NYPD y fuentes.

El niño, que sufrió lesiones en la cabeza, fue llevado al Centro Médico del Condado de Kings, donde fue declarado muerto. La madre del niño había dejado previamente a su hijo pequeño con un hombre de 54 años que vivía arriba, dijeron fuentes policiales.

Pero el niño no fue encontrado en el apartamento donde su madre lo dejó, sino que fue descubierto gravemente herido dentro de una unidad vecina, dijeron las fuentes.

El hijastro del vecino, de 29 años, fue detenido para ser interrogado, según las fuentes.

El hombre más joven también era buscado por una orden de arresto relacionada con un robo menor anterior, dijeron las fuentes. El NYPD confirmó que la muerte del niño está siendo investigada como sospechosa debido a sus lesiones en la cabeza, pero dijo que la causa oficial de la muerte será determinada por la oficina del médico forense de la ciudad.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.