Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre se comió tres ejemplares de los chiles más picantes en nueve segundos

Así las cosas, este hombre devoró 3 Carolina Reaper y estableció un nuevo récord Guinness

Expandir imagen
Hombre se comió tres ejemplares de los chiles más picantes en nueve segundos
Según Gregory Foster, tal cual es el nombre del autor del nuevo récord, cada chile es una increíble y pequeña cápsula de dolor. (SHUTTERSTOCK)

Un californiano se comió tres Carolina Reaper en 8.72 segundos y así marcó un nuevo récord Guinness. El Carolina Reaper tiene su propio récord Guinness y es considerado el pimiento más picante del mundo.

¿Cómo se mide cuán picante es un alimento? Los Carolina Reaper tienen un promedio de 1,641,183 unidades de Scoville (SHU, del inglés, Scoville Heat Units), mientras que un chile jalapeño registra alrededor de 2500 – 8000 SHU.

Según Gregory Foster, tal cual es el nombre del autor del nuevo récord, cada chile es una increíble y pequeña cápsula de dolor. 

Gregory también tiene el récord de la mayor cantidad de chiles Carolina Reaper comidos en un minuto, cuando logró comer 120 gramos en 60 segundos.

“En la práctica para un intento como este, se trata más de la mecánica y la memoria muscular, por lo que me tomo el tiempo para comer pimientos dulces pequeños para que la masticación y la deglución se conviertan en respuestas automáticas”, dijo Gregory Foster a Guinness.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.