Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
4 de julio
4 de julio

Comidas tradicionales del 4 de julio que puedes hacer en casa

Mira cómo celebrar el Día de la Independencia de los Estados Unidos con estas opciones de comida

Expandir imagen
Comidas tradicionales del 4 de julio que puedes hacer en casa
Imágen Ilustrativa (FUENTE EXTERNA)

Este 4 de julio se celebra un nuevo Día de la Independencia en los Estados Unidos y aquí te listamos algunas comidas tradicionales que puedes preparar en tu casa para sumarte a los festejos.

Salmón y guisantes:

Según New England Today, la migración anual de salmones en los ríos de Nueva Inglaterra hizo que los primeros colonos sumaran este pez a su dieta. Y como los guisantes maduran a fin de junio, el maridaje se hizo perfecto.

Hot Dogs:

Puede parecer algo básico, pero en realidad puedes preparar deliciosos hot-dogs si apelas a tu creatividad. Se estima, según The Pioneer Woman, que los estadounidenses comen alrededor de 150 millones de hot-dogs solo el 4 de julio.

Hamburguesas:

De igual manera que con los hot-dogs, puedes apelar a la creatividad y hacer hamburguesas de todo tipo, incluso hamburguesas de salmón o hamburguesas veganas hechas de garbanzos. 

Barbecue:

Otra tradicional comida del 4 de julio que, según Fortune, tiene raíces en las tradiciones culinarias de los pueblos indigenas originarios. La salsa BBQ es la reina de la barbacoa, ideal para sazonar cualquier carne a la parrilla.

Papas:

Si ya encendiste tu parrilla para la barbacoa, reserva un espacio para colocar unas papas y asarlas. Es muy sencillo de preparar y solo necesitas las papas, sal, romero y aceite.

Pie de manzana:

Si bien no nació en los Estados Unidos, el pie de manzana es muy tradicional y especialmente elegido los 4 de julio. Puedes prepararlo en casa o comprarlo en una pastelería y será ideal para el postre.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.