Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
triángulo amoroso
triángulo amoroso

La historia del triángulo amoroso que terminó con dos muertos por sicarios

Todos los detalles de este extraño episodio en Texas

Expandir imagen
La historia del triángulo amoroso que terminó con dos muertos por sicarios
Los acusados fueron arrestados por oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y miembros de la Policía Metropolitana de Nashville en diferentes localidades del país. (SHUTTERSTOCK)

Algunos episodios parecen salidos de una telenovela, pero sucedieron en la vida real. Tal es el caso de este episodio que sucedió en diciembre del 2021 y del que ahora se conocen más detalles. Un comerciante de Texas fue acusado de mandar a matar a su exnovia y a su pareja, luego que lo amenazara con revelar la aventura amorosa que mantenía con la chica.

Según los detalles, William Lanway, de 36 años, extorsionó a Charles Maund, que para ese entonces estaba casado, con revelar detalles de su amorío con Holly Williams, de 33 años. Así las cosas, le pidió dinero para guardar silencio.

Lejos de responder a la extorsión, Maund contrató a Gilad Peled, Byron Brockway y Adam Carey. En este caso se trató de un exmiembro de las Fuerzas Armadas de Israel, un exoficial de la Marina norteamericana y un exoficial del Grupo de Operaciones Especiales de la Infantería norteamericana. Según las investigaciones, estos tres sospechosos habrían secuestrado y asesinado tanto a Williams como a Lanway.

Los cuerpos de ambas personas fueron descubiertos recién en marzo de este año, dentro de un vehículo del 2005 en una obra en construcción en Texas. El pago habría sido de 15,000 dólares iniciales, según el Departamento de Justicia federal, pero luego habría aumentado a 750,000 dólares.

Los acusados fueron arrestados por oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y miembros de la Policía Metropolitana de Nashville en diferentes localidades del país.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.