Por qué Better Call Saul fue demandada
La exitosa serie recibió una demanda por difamación

Better Call Saul está próxima a terminar, luego de un gran tiempo en pantalla y de un éxito cada vez mayor. Será en el episodio 13 de su sexta temporada cuando llegue el final definitivo de este gran éxito de AMC. Pero la noticia es que recibió una demanda.
Lo refleja el medio The Wrap, que asegura que la empresa Liberty Tax presentó una demanda contra AMC Networks y Sony Pictures, productoras de Better Call Saul, por infracción de imagen comercial y marca registrada, pero, ¿qué es lo que reclama?
En el segundo episodio de la sexta temporada, se muestra a dos delincuentes que llevan adelante un negocio criminal llamado Sweet Liberty Tax Services. “De todos los nombres que los Demandados podrían haber usado para el negocio de impuestos retratado en el Episodio 2, decidieron no ser originales en absoluto, sino robar las famosas marcas registradas de Liberty Tax", dice el comunicado.
"Liberty Tax ha usado sus marcas registradas durante más de 25 años. Imitar una ubicación real de Liberty Tax simplemente agregando la palabra 'Sweet' delante de la marca registrada de Liberty Tax daña a la empresa por dilución, difamación, menosprecio y falsedades perjudiciales", agrega.
Pese a que no hay similitud en los logotipos, la empresa decidió llevar adelante su demanda. Hasta el momento, nadie de Better Call Saul ha emitido alguna opinión sobre este tema.