Entregó a su mascota a la policía porque no podía cuidarlo: era un cocodrilo
Mira la insólita historia de este hombre de Nueva York

Un hombre entregó a su American alligator de 1.5 metros a la policía del condado Suffolk en Long Island, Nueva York. Su dueño dijo que ya no podía cuidarlo.
Zachary es el nombre del caimán que recibió la policía del Departamento de Conservación Ambiental del estado Nueva York (NYSDEC) y a la Sociedad para la prevención de la crueldad hacia los animales (SPCA) del condado Suffolk, según las autoridades.
“Los caimanes no son buenas mascotas, son un peligro para el público y es ilegal tenerlos sin un permiso del NYSDEC", aseguró Roy Gross, jefe de la SPCA de Suffolk. Se cree que el reptil tiene cerca de nueve años y ahora será entregado a un santuario con licencia para la vida silvestre.
Durante el 2021 se arrojaron ilegalmente 22 caimanes y esto puso en peligro al público. Es por esta razón que la SPCA extendió la oportunidad de entregar este tipo de mascotas ilegales sin enfrentar cargos criminales u otras sanciones. Así las cosas, cualquier persona que tenga un reptil en cautiverio o se encuentre uno debe llamar al 911.