Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vince Gilligan
Vince Gilligan

Apple TV + se lleva a Vince Gilligan y a Rhea Seehorn

Vince Gilligan estará a cargo de una nueva serie con Rhea Seehorn, la protagonista de Better Call Saul

Expandir imagen
Apple TV + se lleva a Vince Gilligan y a Rhea Seehorn
Vince Gilligan con Rhea Seehorn. (FUENTE EXTERNA)

Tras el éxito de Better Call Saul, Vince Gilligan ya tiene un nuevo proyecto en Apple TV + y para eso contará con una de las protagonistas de su último gran éxito. Estamos hablando de Rhea Seehorn, que en Better Call Saul interpretó a Kim Wexler.

Según Deadline, se trata de una ficción de género mixto y ya tiene dos temporadas confirmadas. Será una producción de Sony Pictures Television y tendrá a Gilligan como showrunner y productor ejecutivo, a través de High Bridge Productions, su compañía.

“Después de 15 años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes… ¿y quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn? Ya es hora de que tenga su propio programa y me siento afortunado de poder trabajar en él con ella”, dijo Gilligan.

“¡Y qué buena simetría reunirse con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a Breaking Bad hace tantos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y yo estamos emocionados de estar en el negocio con ellos”, agregó.

Al momento, no hay mayores detalles sobre la serie, además de las pocas palabras dichas por Gilligan.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.