×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Huevos revueltos
Huevos revueltos

¿Por qué los huevos revueltos saben mejor afuera que en casa?

Mira el secreto definitivo para preparar los mejores huevos revueltos

Expandir imagen
¿Por qué los huevos revueltos saben mejor afuera que en casa?
Toma nota para que tus huevos revueltos caseros sean igual de sabrosos. (SHUTTERSTOCK)

¿Has ido a algún restaurante y probaste unos huevos revueltos fantásticos? Al llegar a casa intentas preparar los tuyos, pero no te salen tan bien.

Aquí hablaremos de por qué los huevos revueltos que comes en un restaurante parecen saber mejor que los que preparas en tu casa. Toma nota para que tus huevos revueltos caseros sean igual de sabrosos.

Agrega agua:

“Hacer huevos revueltos con agua crea resultados con calidad de restaurante similares a nubes que merecen todos los emojis de besos del chef”, asegura Sam Davis-Allonce, chef fundador de Hot N Saucy a Well and Good.

El agua actúa haciendo que la textura de los huevos revueltos sea esponjosa. Esto es porque evita que las proteínas se unan rápidamente.

Hay que tener en claro que no hay que agregar demasiada agua. Es cuestión de agregar un poco e ir probando hasta que quede la textura final deseada.

Cómo prepararlos:

Quiebra los huevos en un recipiente. Agrega agua y una pizca de sal. Revuelve hasta que todo esté integrado. Esto hará que ingrese aire a la mezcla y sean más esponjosos.

Engrasa tu sartén antiadherente y calienta a fuego medio. Echa los huevos a la sartén y revuelve cuidadosamente para que la cocción sea uniforme.

Es preferible hacerlo a temperatura media. El calor alto puede hacer que los huevos revueltos se vuelvan gomosos.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.