Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gerard Piqué
Gerard Piqué

Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una ex de Leonardo DiCaprio

Las infidelidades del futbolista siguen saliendo a la luz

Expandir imagen
Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una ex de Leonardo DiCaprio
Bar Rafaeli y Gerard Piqué. (FUENTE EXTERNA)

Luego de separarse, Shakira y Gerard Piqué parece que van de escándalo en escándalo. Tras la polémica reunión que tuvieron por la custodia de sus hijos, de la cual el futbolista se fue enojado antes de que terminara, Jordi Martín, el periodista ocupado de la pareja, quien los sigue hace ya más de una década, ha revelado una nueva infidelidad del jugador de fútbol. 

Allí, dijo que hace ya unos días Shakira se enteró que en el año 2012 su ahora exmarido, le fue infiel con Bar Rafaeli, quien fuese pareja del reconocido actor Leonardo Di Caprio.

Cabe destacar que hoy en día, Piqué se encuentra saliendo con Clara Chia, una joven que es 12 años menor que él y es la última mujer con la que este engaño a Shakira. 

Luego de revelar esta información, dijo que en su momento esto fue tema de discusión entre ambos, y hasta la estrella llegó a abandonar su casa con varias valijas tras encontrar mensajes entre el deportista y la ex de DiCaprio.

El actor y Rafaeli salieron entre el año 2006 y 2007, siendo esta una de las múltiples parejas que pasaron por al lado del galán de Hollywood. 

Ahora se rumorea que DiCaprio está con Gigi Hadid y recientemente fueron captados dentro del mismo hotel. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.