Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Walmart
Walmart

Navidad: Walmart asegura que podrá cumplir con su cadena de suministros

Walmart llevó tranquilidad de cara a la Navidad que se avecina

Expandir imagen
Navidad: Walmart asegura que podrá cumplir con su cadena de suministros
Walmart asegura que ha probado y expandido las capacidades de entrega local con entrega a cargo de vehículos autónomos y eléctricos, así como drones. (SHUTTERSTOCK)

Aunque no parezca, cada vez falta menos para la llegada de Navidad y ahora Walmart ha querido llevar tranquilidad a sus clientes.

La empresa ha emitido un comunicado para asegurar que su cadena de suministro "está estable y sólida para sus clientes, sea en compras en las tiendas o en compras online".

“En las últimas semanas, probablemente nos haya visto destacando cómo comenzamos la temporada de fiestas, ofreciendo las mejores ofertas en los mejores juguetes de la temporada y trayendo asociados adicionales para asegurarnos de que los clientes obtengan lo que quieren y necesitan durante las fiestas”, aseguró en un comunicado emitido a los medios.

“Nuestra cadena de suministro es esencial para la forma en que servimos a los clientes durante la temporada navideña, y todos conocemos los desafíos del año pasado. Este año, los clientes enfrentan nuevos desafíos como la presión económica de la inflación”, agregó.

En específico, Walmart asegura que ha realizado varias acciones para asegurar su cadena de suministro, optimizando las operaciones de la cadena, cumpliendo con todos los pedidos en sus 4.700 tiendas, brindando entregas a través de la plataforma Spark Driver y ajustando su política de devolución.

Asimismo, Walmart asegura que ha probado y expandido las capacidades de entrega local con entrega a cargo de vehículos autónomos y eléctricos, así como drones.

Por último, Walmart asegura que ha contratado aproximadamente 40.000 asociados previo a la Navidad, invirtiendo para capacitar al equipo de asociados de la cadena de suministros y aumentado su flota privada.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.