¿Qué hace hoy Jack Dorsey, cofundador de Twitter?
Desde 2015 que renunció como CEO de Twitter. Esta es su vida hoy

Jack Dorsey fundó Twitter en 2006 junto a Evan Williams, Biz Stone y Noah Glass, pero en 2015 renunció como CEO de la compañía. Desde que decidió renunciar como CEO, Dorsey siguió formando parte de la cúpula directiva de Twitter y funcionó como consejero delegado de la red social.
En 2018, Dorsey tomó un retiro de meditación en Myanmar, pero generalmente se mantiene fuera de los focos de atención de los medios. Dorsey es practicante de la meditación Vipassana, que implica estar diez días en absoluto silencio para encontrarse a uno mismo.
Actualmente se asume como un evangelizador de las criptomonedas. “Mi esperanza es que el bitcoin cree la paz mundial o ayude a crearla", supo decir en una conferencia en The B Word.
Recientemente desmintió volver a ser CEO de Twitter una vez que Elon Musk consiga adquirir la totalidad de la compañía. Esto lo dijo, justamente, en un tuit en respuesta ante la predicción de un usuario.
Sin embargo, Dorsey es, de hecho, uno de los principales aliados de Musk en la compra de Twitter, pues él también cree que la plataforma debería ser más transparente, comenzando con la publicación del algoritmo y permitiendo a los usuarios escoger qué modelo de recomendación utilizar mientras navegan por la red social.
