Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Black Friday 2022
Black Friday 2022

Black Friday 2022: ¿cuándo llega y qué descuentos esperar?

¿Ya tienes programadas tus compras para este Black Friday 2022?

Expandir imagen
Black Friday 2022: ¿cuándo llega y qué descuentos esperar?
Son muchas las cadenas y minoristas que ofrecen grandes descuentos en Estados Unidos como Walmart, Amazon y Target, entre otros. (SHUTTERSTOCK)

Cada vez falta menos para el Black Friday 2022. Se trata de un evento anual en el que se realizan descuentos importantes en tiendas físicas y online.

El año pasado, el Black Friday duró más de una semana en algunas tiendas, puesto a que generalmente las tiendas unen el Black Friday con el Cyber Monday para generar más y más ventas.

Son muchas las cadenas y minoristas que ofrecen grandes descuentos en Estados Unidos como Walmart, Amazon y Target, entre otros.

¿Cuándo comienza Black Friday 2022?

El Black Friday se celebra cada año el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, es decir, el cuarto jueves de noviembre. En este sentido, el Black Friday 2022 caerá el 25 de noviembre de 2022.

Este año, los descuentos serán principalmente en tecnología. Muchas empresas, tal cual lo reveló Target, tienen un exceso de inventario, por lo que podrá haber casi hasta un 50 por ciento de descuento en algunos productos.

Y tú, ¿Compras en Black Friday?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.