Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gaseosas de Cola
Gaseosas de Cola

Usos desconocidos de las gaseosas de cola

Mira estos usos que no conocías de las gaseosas de cola

Expandir imagen
Usos desconocidos de las gaseosas de cola
Lejos de ser saludables, estas bebidas pueden ser efectivas para limpiar y quitar manchas, entre otras tantas cosas. (SHUTTERSTOCK)

Está claro que las bebidas gaseosas de cola no son las más saludables en la dieta. Contienen cantidades muy grandes de azúcar y son adictivas. 

Sin embargo, pese a que no son una bebida recomendable, si son efectivas para limpiar y quitar manchas, entre otras tantas cosas ¡Aquí te listamos algunos de sus usos que no conocías!

Aflojar tornillos: si tienes tornillos o tuercas que están difíciles de aflojar, arroja un poco de bebida de cola a temperatura ambiente en un vaso y sumerge el tornillo o la pieza. Verás como luego de unos minutos se afloja fácilmente.

Piezas cromadas: si usas la bebida como limpiador, verás que podrás recuperar fácilmente el brillo de piezas cromadas.

Limpiar metales: funciona de igual manera que con las piezas cromadas. Apenas un vaso de bebida gaseosa dejará tus metales impecables.

Eliminar las manchas del inodoro: puedes agregar un poco de bebida de cola en tu cepillo y verás qué fácil se quitan las manchas. Luego deberás lavar con abundante agua y jabón.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.