Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estos son los destinos turísticos favoritos de los multimillonarios

¿A dónde viajan los que pueden elegir cualquier lugar del mundo?

Expandir imagen
Estos son los destinos turísticos favoritos de los multimillonarios
Islandia tiene experiencias extremas como la posibilidad de caminar por túneles secretos al interior de un glaciar. (SHUTTERSTOCK)

Imagina que tienes todo el dinero del mundo a tu disposición, ¿a dónde te gustaría viajar? Lo cierto es que hay muchas opciones: playas secretas, ciudades antiguas, paraísos naturales y arqueológicos.

Aquí repasaremos los destinos más elegidos por las personas que pueden escoger cualquiera de estos lugares, o incluso todos.

Estos son los destinos más escogidos por los multimillonarios, según un ranking elaborado por Original Travel y Business Insider.

3 - Islandia:

Tiene las famosas auroras boreales, por lo que son un destino ideal para muchísimos turísticos. Pero además, este país nórdico tiene experiencias extremas como la posibilidad de caminar por túneles secretos al interior de un glaciar, las visitas a las cuevas de cristal o las playas de arena negra.

2 - Japón:

Ok, muchos multimillonarios actualmente viven en Japón, pero lo cierto es que es un gran destino para los que no están allí. Pueden visitar construcciones milenarias, explorar su cultura, lugares icónicos como Hiroshima y también obtener lo último de la tecnología.

1 - Egipto:

Egipto es el país más visitado por los multimillonarios. Actualmente han reconstruido el Gran Museo Egipicio y junto al crucero por el Nilo, entre Luxor y Asuán, son las dos atracciones más visitadas. Por supuesto, no nos podemos olvidar de las Pirámides de Giza.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.