Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kate y William
Kate y William

Cuál es el truco de Kate y William para criar a sus hijos

Mira de qué se tratan los métodos adaptados para la crianza que utilizan los duques de Cambridge

Expandir imagen
Cuál es el truco de Kate y William para criar a sus hijos
Los príncipes de Gales adoptaron un método de crianza alejado de las reglas rígidas de la monarquía. (SHUTTERSTOCK)

Los príncipes Kate y William usan una metodología adaptada para la crianza de sus hijos. Así las cosas, también se puede decir que la crianza de sus hijos está alejada de las reglas rígidas de la monarquía.

El mal comportamiento de los miembros de la monarquía en público está prohibido. Esto no es algo exclusivo para los niños, sino también para los adultos.


Las rabietas son la manifestación de una emoción y son una manera de comunicar algo que está pasando. Si bien suelen ser vistos como algo desprolijo o violento, en primer lugar son mensajes. Es por esto, que los duques de Cambridge usan la técnica del sofá de hablar.

¿En qué consiste el sofá de hablar? Si alguno de los niños se ha comportado de mala manera, sus padres lo llevan al sofá, le explican los motivos por los que no debería repetir ese comportamiento y le dejan en claro las consecuencias de volver a hacerlo.

Así las cosas, Kate y William no esperan que sus niños se comporten como pequeños adultos y tratan de entender sus etapas, las cuales saben que son perfectamente naturales y que los berrinches son parte de ellas.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.